Autor Tema: FUTUR DEL FUTBOL BASE CE?  (Llegit 2128 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

aix

• Visitant
FUTUR DEL FUTBOL BASE CE?
« el: 29 de Juny de 2005, 09:07:09 am »
Sembla que la directiva presentarà en breu un projecte per als propers 4 anys per la millora del futbol base del CE, potser que tots els que hi estem interessats anem punxant-los al cul....a veure si és veritat que es mouen una mica... ;)

Desconnectat BIRRI

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 5757
  • Gènere: Masculí
Re: FUTUR DEL FUTBOL BASE CE?
« Respondre #1 el: 29 de Juny de 2005, 10:41:02 am »
Sembla que la directiva presentarà en breu un projecte per als propers 4 anys per la millora del futbol base del CE, potser que tots els que hi estem interessats anem punxant-los al cul....a veure si és veritat que es mouen una mica... ;)
Millor ke els deixem treballar en pau a veure si al final se'n cansaran d'uns quants ;)

aix

• Visitant
« Respondre #2 el: 29 de Juny de 2005, 16:17:31 pm »
crec que de moment no m'he fet pesat....HO PUC SER MOLT MÉS!!! :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

Desconnectat Angel 13

• Juvenil
  • Missatges: 368
  • Que Diós Reparta Suerte.
« Respondre #3 el: 24 de Abril de 2007, 16:12:10 pm »
Pues haver si esque les hemos agobiado demasiado porque el proyecto asta hoy es inexistente,
¿Para Cuando Balones decentes? ¿y no balones completamente pelados o con la balbula medio fuera? ES VEGONZOSO! yo, como jugador del juvenil A, me parece patético que hayan dias que tengamos que entrenar con balones dle nº4 (que son más pequeños, para benjamines y pre) porque no hay suficientes del cinco, que no estamos pidiendo nada del otro mundo, solo balones, y tampoco balones nike ultimo supermodelo, no, con que sean redondos me daría con un canto en los dientes (porque los que hay ahora... de todo menos redondo), después alguien que hiciera cuadrantes decentes sobre los horarios del campo no estaría mal tampoco, no puede ser que el jueves entrenemos 4 equipos, y el miercoles nosotros solos.. cosas así... yo solo hablo de lo que nos pasa a nosotros (porque lo vivo en primera persona), pero supongo que a cada equipo le pasará una cosa.
En fin, el futbol base.... jeje.. ojalá existiera ese proyecto, o ojalá lo viese.. quiero creer que soy inpaciente y que n ome doy cuenta de que estan habiendo camvios.. pero esque... son 7 años los que llevo jugando y.... la verdad esque las cosas no me gustan nada, ni como se hacen, ni las formas como se hacen (no vamos a reabrir el tema dle famoso "pack" del año pasado) bueno... haver si el ayuntamiento por fin se estira y pone cesped artificial de una vez, (que esa es otra desde alevin llevo escuchando, "no, las obras empiezan cuando acabe la temporada" parece una tonteria pero tener cesped artificial seria un salto cualitativo importante, solo hay que ver, por ejemplo en nuesttra categoria (preferente) excepto nosotros, todos tienen campo de cesped, solo un ejemplo.. bueno en fin.. eso que haver si de verdad se mejora de una vez, asi loespero y lo deseo.
Adiós y Grácias por la atención.  :scut

pd: os preguntareis ¿ como ha sacado un tema de hace tanto tiempo? para que se den cuenta que aquí no nos olvidamos del futbol base como ellos, que aún esperamos que el presi venga a vernos algún partido que los domingos a las 12 es buena hora, adeu.
"Hasta un Reloj Roto Marca Bien la Hora dos Veces  al Día"  - Tony Soprano

Desconnectat futbol

• Infantil
  • Missatges: 161
« Respondre #4 el: 24 de Abril de 2007, 16:55:09 pm »
Angel, me gustaria que el año proximo siguieras vinculado de alguna forma al futbol base, tus siete años en el CE. Sabadell deben servir.Lo de los horarios es una herencia de la anterior "gestion".
Lo de los balones, tienes mas razon que un santo, ahora bien tambien es en tu equipo o juveniles donde mas balones se pierden, ya que os creeis que, como sois mayores estais exentos de recoger dichos balones por la noche y vais equivocados.
Nada Angel que te aprecio un monton y seguro que con tu buena actitud salvaremos al juvenil A,  y ascendera el Juvenil C.
Ya ves que yo tambien soi optimista como tu.
Visca el futbol base del CE SABADELL

Desconnectat Angel 13

• Juvenil
  • Missatges: 368
  • Que Diós Reparta Suerte.
« Respondre #5 el: 24 de Abril de 2007, 17:02:14 pm »
Futbol, hoy dia, 24/04/2007 me comprometo a que no se pierda ni un solo balón en el juvenil A.
Palabra.
"Hasta un Reloj Roto Marca Bien la Hora dos Veces  al Día"  - Tony Soprano

Desconnectat PAU_SBD_10

• Grada Jove - L.F.A
  • Juvenil
  • *
  • Missatges: 362
  • Gènere: Masculí
« Respondre #6 el: 25 de Abril de 2007, 19:46:01 pm »
Futbol, hoy dia, 24/04/2007 me comprometo a que no se pierda ni un solo balón en el juvenil A.
Palabra.

Y yo aseguro que en el Juvenil B no se pierde ningún balón. Si alguno se va fuera, allí está el capitán para hacernos ir a por él.
Aunque lo de los balones... no tiene nombre.  :ko

:scut