Por lo que siempre veo, cuando han llegado este tipo de jornadas siempre pasa lo mismo. A unos no les parecen bien, porque ven en ello una falta de tacto de la directiva y a otros la justifican apelando al sentimiento arlequinado. Yo voy a dar mi opinion sobre el tema, aunque tampoco quiero pretender tener toda la razon. Entiendo que se tome la decision que se tome, nunca sera del agrado del todo el mundo. Yo lo veo desde el punto de vista de lo que seria mejor para el club, sobre todo a largo plazo. Asi que paso a exponer mis razones:
- El objetivo principal de este año era empezar de nuevo, crear un nuevo sabadell y sobre todo intentar en lo maximo aumentar la masa social, dificil pero no imposible aun estando en Tercera. Esto no se ha hecho. Soy de la opinion que no vale de nada llevar un dia determinado a mas gente porque las entradas son mas baratas o es mejor partido. Se debe de empezar por la base, que son los niños. Ellos llevaran a sus padres y acabaran siendo socios, porque lo habran mamado. No me consta que se efectue ninguna campaña en los colegios, ni demas entidades deportivas, regalando entradas a los niños para que cojan el gusanillo del sabadell. Mas o menos de los 1800 socios casi todo el mundo comenzo asi, almenos yo, que me llevaba mi padre cada domingo. Cemento sobra y ademas se intuia un año de buenos resultados. Todos los niños quieren que su equipo gane. Veo a los de cada año.
- Las jornadas economicas no valen para nada en estas categorias, solo para cabrear a la gente. Pensemos que equipo vendra. El Reus. Quien es ese equipo, a quien ha ganado. Lo unico que es segundo, claro, de la tercera division. Despues de aguantar esos equipos incalificables que se han paseado por la Creu alta, ahora que viene uno menos malo, que en principio tiene de venir a poner las cosas dificiles, nos quieren hacer pagar. Los que son socios, algunos no iran porque se cabrearan, y los que no lo son, tampoco iran al saber que han subido los precios para este partido. Cuando las cosas funcionan es mejor no tocar nada, se dejan los precios de siempre y ya esta. Estoy seguro que de esta forma si se notaria mas afluencia de publico, y no nos preocupemos tanto de si pagan mas o menos los del Reus. Que vengan los que quieran, mas ambiente tendremos. Con el aforo del campo, creo que se compensaria claramente en el tema economico. Se deberia de pensar que este partido hubiera sido la puerta para que esa afluencia extra, sino todos, seguro que alguno se engancharia para los demas partidos. Pero si no vienen como se van a enganchar?
- En conclusion, creo que la directiva todavia no sabe que una buena casa empieza por tener unos buenos cimientos. Yo pensaba que el bajar a Tercera nos daria esta posibilidad, pero ya veo que no, que seguimos como siempre. Una ocasion historica perdida de hacer borron y cuenta nueva. Una pena.