la meva final preferida encara es podria donar Depor- Sevilla es coneguda l'amistad entre les 2 aficions i seria molt maco poder assistir a una final amb bon rollo, nos vemos en la final ferni !!
forza depor oé !
pues ojalá la verdad un Depor- Sevilla seria lo ideal, los dos equipos son sin duda los q mejor me caen en especial MI DEPOR!!!! alguien sabe donde se juega la final por cierto?
menuda sorpresa se a llevado el madrid hoy empatando en casa contra el Betis, creo q esto no entraba en los planes del equipo de CApello ahora q con el 0-0 se veia a venir la verdad, lo q ni el mismo betis confiaba mucho en esta eliminatoria q apesar d jugar con muchos suplentes a conseguido llevarse el equipo andaluz.
Por cierto tal y como se comenta por aki lamentable actitud d la afición del Bernabeu, con lanzamientos d objetos al línier y al bueno de Doblas q pa un partido medio bueno q hace..... jeje haber si se toman las represalias necesarias dsp d esto la verdad, q el Madrid y Barça se salen d todas estas historias d cierres de campos grácias a la p.... Federación.
Y weno hablando d los equipos clasificados veo ahora mismo a dos grupos d equipos diferenciados en esta copa: el grupo d los teóricos grandes por potencial e história: BARÇA, ZARAGOZA, SEVILLA Y DEPOR y otro grupo d equipos "modestos" pero q seguramente aprovecharan esta competición para intentar ganar algo esta temporada OSASUNA, BETIS, VALLADOLID Y GETAFE.
Muy provable q Betis o Osasuna se cuelen en la final d la Copa o los 2 como hace 2 años o bién uno d los dos d bién seguro ya q Getafe y Valladolid dudo mucho q lleguen a semis ninguno d los dos salvo q les toke emparejarse juntos, Barça y Sevilla mientras esten en la lucha por la liga y las cosas les vaya bién en Europa tmb creo q "pasaran" un pokito d esta competición y caeran en cuartos o semis y weno queda Zaragoza y Depor los cuales tmb creo q uno d los dos estaran en la final ya q son equipos q les motiva esta competición especialmente y aparte d la liga es la única competición q disputan.