Autor Tema: COPA DEL REY FINAL 06/07  (Llegit 28617 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat PANSO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 6997
  • Gènere: Masculí
  • EL MAS GRANDE !!!!!!!
    • http://elblogdelpnso.blogspot.com/
Re: COPA DEL REY 1/8 DE FINAL 06/07
« Respondre #60 el: 18 de Gener de 2007, 00:07:20 am »
qui s´anava a pensar que fotarian fora al atletico de madrid i al valencia!!!  :o
com esta la copaaaaa  :dance
Millor Avatar + Post Més Absurd
Twitter: @xavipanso  Blog: http://elblogdelpnso.blogspot.com.es/

Desconnectat PIPO

• President
  • Missatges: 8003
  • 28-05-11 Marc Fernandez nos dió la gloria !!
« Respondre #61 el: 18 de Gener de 2007, 15:39:28 pm »
la meva final preferida encara es podria donar Depor- Sevilla es coneguda l'amistad entre les 2 aficions i seria molt maco poder assistir a una final amb bon rollo, nos vemos en la final ferni !!

forza depor oé !
28-05-2011 - Eibar -
Jo vaig viure l'ascens a la Lliga Adelante del C.E. Sabadell a Ipurúa

Desconnectat Navarrog

• Grada Jove - L.F.A
  • President
  • *
  • Missatges: 6442
  • 28/05/11 SABADELL FANS
« Respondre #62 el: 18 de Gener de 2007, 21:08:10 pm »
R. Madrid 1-0 Betis, Gol de Robinho. Estan por el minuto 10 o así  ;) :beer2
Sempre amb tu CE.Sabadell
LA FORÇA ARLEKINADA-SINCE2005 www.gradajovelfa.bl ogspot.com
Una grada que vive para tí #AnimaAlGolNord

Desconnectat Navarrog

• Grada Jove - L.F.A
  • President
  • *
  • 28/05/11 SABADELL FANS
« Respondre #63 el: 18 de Gener de 2007, 21:41:13 pm »
R. Madrid 1-1 Betis. No me enterado del autor del gol  :Paletas:  ;D Bueno pues quedan 5 para el final... Ahora mismo el Betis en cuartos.  ;)  :beer2

Desconnectat Navarrog

• Grada Jove - L.F.A
  • President
  • *
  • 28/05/11 SABADELL FANS
« Respondre #64 el: 18 de Gener de 2007, 21:49:44 pm »
Descanso: R. Madrid 1-1 Betis. Gol anulado a Higuaín en una jugada liosa...  :wacky:  Al descanso el Betis pasa a cuartos. :beer2

Desconnectat Xavii

• Grada Jove - L.F.A
  • Juvenil
  • *
  • Missatges: 541
« Respondre #65 el: 18 de Gener de 2007, 21:53:10 pm »
Vaya tela aquesta COPA!! els equips grans la veritat...
LFA: Bicampions del torneig interpenyes

Desconnectat Navarrog

• Grada Jove - L.F.A
  • President
  • *
  • 28/05/11 SABADELL FANS
« Respondre #66 el: 18 de Gener de 2007, 22:09:46 pm »
 :wacky: No sé perque dius aixo... si es veritat que el barça va tenir problemes... i que el sevilla fins al minut 80 no va marcar... demoment el resultat del partit:
R.Madrid 1-1 Betis.

:beer2

Desconnectat Navarrog

• Grada Jove - L.F.A
  • President
  • *
  • 28/05/11 SABADELL FANS
« Respondre #67 el: 18 de Gener de 2007, 22:58:41 pm »
Increible!! El bernabeú se esta comportando muy pero que muy mal...  :ko Sobre eso el Betis sorprende al equipo merengue!! 1-1 al final... el madrid lo intento pero no pasó  :clap  :beer2

Desconnectat Navarrog

• Grada Jove - L.F.A
  • President
  • *
  • 28/05/11 SABADELL FANS
« Respondre #68 el: 18 de Gener de 2007, 23:04:28 pm »
Pasan a cuartos: Sevilla, Betis, Barcelona, Zaragoza, Osasuna, Getafe, Valladolid, Deportivo Coruña.  :beer2

Desconnectat dume

• Infantil
  • Missatges: 223
« Respondre #69 el: 18 de Gener de 2007, 23:15:35 pm »
ALA .  os podeis despedir de la kopa del rey ! jajajaja i esperad k kon kapello i su sistema vais hacer mucho! i david beckham sin  jugar kobrando van bien esos bien... wenu klaro k teniais un portero k solo kobra 300.000 euros lo siento

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
« Respondre #70 el: 18 de Gener de 2007, 23:49:24 pm »
Estos 1/8 de final de la copa del Rey, han estado llenos de sorpresas con la eliminación del Valencia, y hoy del Madrid, entre otros equipos de la 1ª división, gesta del R. Valladolid que entra 1/4 siendo el único equipo que se mantiene de las categorias inferiores del fútbol nacional. Observando estos resultados sigo diciendo que me gusta más esta forma de eliminatorias que las anteriores, donde el equipo de inferior categoría se le suba a las barbas a los de la 1ª división. Esperemos los emparejamientos de la siguiente ronda, donde se echará en falta a los Madrid, Valencia y Atlcº. Madrid entre otros.     saludos
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

ferni20

• Visitant
« Respondre #71 el: 19 de Gener de 2007, 02:12:30 am »
la meva final preferida encara es podria donar Depor- Sevilla es coneguda l'amistad entre les 2 aficions i seria molt maco poder assistir a una final amb bon rollo, nos vemos en la final ferni !!

forza depor oé !

pues ojalá la verdad un Depor- Sevilla seria lo ideal, los dos equipos son sin duda los q mejor me caen en especial MI DEPOR!!!! alguien sabe donde se juega la final por cierto?

menuda sorpresa se a llevado el madrid hoy empatando en casa contra el Betis, creo q esto no entraba en los planes del equipo de CApello ahora q con el 0-0 se veia a venir la verdad, lo q ni el mismo betis confiaba mucho en esta eliminatoria q apesar d jugar con muchos suplentes a conseguido llevarse el equipo andaluz.
Por cierto tal y como se comenta por aki lamentable actitud d la afición del Bernabeu, con lanzamientos d objetos al línier y al bueno de Doblas q pa un partido medio bueno q hace..... jeje haber si se toman las represalias necesarias dsp d esto la verdad, q el Madrid y Barça se salen d todas estas historias d cierres de campos grácias a la p.... Federación.

Y weno  hablando d los equipos clasificados veo ahora mismo a dos grupos d equipos diferenciados en esta copa: el grupo d los teóricos grandes por potencial e história: BARÇA, ZARAGOZA, SEVILLA Y DEPOR y otro grupo d equipos "modestos" pero q seguramente aprovecharan esta competición para intentar ganar algo esta temporada OSASUNA, BETIS, VALLADOLID Y GETAFE.
Muy provable q Betis o Osasuna se cuelen en la final d la Copa o los 2 como hace 2 años o bién uno d los dos d bién seguro ya q Getafe y Valladolid dudo mucho q lleguen a semis ninguno d los dos salvo q les toke emparejarse juntos,  Barça y Sevilla mientras esten en la lucha por la liga y las cosas les vaya bién en Europa tmb creo q "pasaran" un pokito d esta competición y caeran en cuartos o semis y weno queda Zaragoza y Depor los cuales tmb creo q uno d los dos estaran en la final ya q son equipos q les motiva esta competición especialmente y aparte d la liga es la única competición q disputan.

Desconnectat Mendo

• Grada Jove - L.F.A
  • President
  • *
  • Missatges: 5774
  • A way of life
« Respondre #72 el: 19 de Gener de 2007, 08:49:20 am »
Un unic ekip de Segona A!! :yes: Pensu k el Getafe pot ser el ekip revelació! Pro els grans san kedat o an passat am molts apurs! :surprised:
Grada Jove - La Força Arlekinada

Desconnectat Fran_87

• Juvenil
  • Missatges: 542
« Respondre #73 el: 19 de Gener de 2007, 13:20:10 pm »
Segons tinc entès la final es juga en el Santiago Bernabeu.
Cada día em sento més orgullós de dir que sóc del C.E.Sabadell!!!!!!!!!!!

Desconnectat Mendo

• Grada Jove - L.F.A
  • President
  • *
  • Missatges: 5774
  • A way of life
Re: COPA DEL REY 1/4 DE FINAL 06/07
« Respondre #74 el: 19 de Gener de 2007, 14:16:28 pm »
Emparellaments força interessants ens han deparats els Quarts de Final:
Sevilla - Betis
Osasuna - Getafe
Deportivo - Valladolid
Far$a - Zaragoza
Grada Jove - La Força Arlekinada

Desconnectat PIPO

• President
  • Missatges: 8003
  • 28-05-11 Marc Fernandez nos dió la gloria !!
« Respondre #75 el: 19 de Gener de 2007, 15:25:56 pm »
que bien el sorteooooooo, espero que no nos relajemos contra el valladolid tenemos la gran oportunidad de pasar a semi finales :D
28-05-2011 - Eibar -
Jo vaig viure l'ascens a la Lliga Adelante del C.E. Sabadell a Ipurúa

ferni20

• Visitant
« Respondre #76 el: 19 de Gener de 2007, 17:15:27 pm »
que bien el sorteooooooo, espero que no nos relajemos contra el valladolid tenemos la gran oportunidad de pasar a semi finales :D

si si la verdad es q hacia tiempo q no veia un sorteo tan mas o menos perfecto como este, con el Barça jugandose el pase en la Romareda y contra un equipo q le tiene cojida la medida a los azulgrana, el peazo d derbi sevillano, lástima q la vuelta sea en el Lopera y mi Depor jugando contra el mas "facilón" o no... el Valladolid, q raro q no le haya tocao al Barça el Valladolid!! deben haber tenido algun fallo técnico hoy en la Federación o bién no han considerado q era el equipo mas fácil nose.... q ojo este Valladolid q por mucho q sea d Segunda quiza es mejor q algunos primeras como Betis o Getafe.
Nose, visto el sorteo se confirma lo q venia diciendo, q d estos 4 equipos ( Zaragoza, Depor, Osasuna y Betis ) creo q saldrán los 2 finalistas... es decir q Barça, Valladolid, Sevilla y Getafe teóricamente diran adiós a la competición en estos cuartos d final, creo q dificilmente me equivocaré ya q coincide q excepto el Depor el resto d los q creo q se clasificaran tienen la vuelta en su campo.
Provable tmb q el Depor jugando la vuelta en Zorrilla tmb diga adiós a esta competición y el Valladolid sea la revelación siendo el único segunda q se mete en semi finales esta temporada... creo q la cosa en esta eliminatoria estaria al 50% pero en las otras lo veo bastante claro.

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #77 el: 19 de Gener de 2007, 19:38:14 pm »
De verdad que en los últmos años parece que el sorteo es manipulado, como puede ser que casi siempre que hay un Betis -  Mandril por medio, les toque eliminarse e igualmente, lo mismo que un Zaragoza - Barça, hay un refrán que dice piensa mal y acertaras.       saludos
                                       :anims   :anims   :anims   :anims   :anims

ferni20

• Visitant
« Respondre #78 el: 20 de Gener de 2007, 11:38:17 am »
De verdad que en los últmos años parece que el sorteo es manipulado, como puede ser que casi siempre que hay un Betis -  Mandril por medio, les toque eliminarse e igualmente, lo mismo que un Zaragoza - Barça, hay un refrán que dice piensa mal y acertaras.       saludos
                                       :anims   :anims   :anims   :anims   :anims

ya está, cuando al Barça le toca un equipo medio dificilillo el sorteo esta manipulado...  :laugh: :laugh: :laugh:
Ahora en serio un sorteo tipo los del Mundial o los d la Champions o la Uefa quizas si que ste medio manipulado pero un sorteo d Copa del Rey no creo la verdad, total es una competición q a muchos d los equipos grandes no les importa demasiado....

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #79 el: 20 de Gener de 2007, 20:39:38 pm »
Ferni20 juega a la loteria al mismo número y es posible que te lo saques tres veces seguidas.   
Cuando te ocurra eso me lo dices y yo me lo creo, tanto los sorteos de fifa o uefa o los de esta federación española de fútbol están todos manipulados, que casualidad el chelsea para el barça y el lyon para el madrid y ya no te digo lo del Bremen que casualidad me pongo el dedo en la boca.    saludos     :ejem