veo que a muchos os pica, pero muchisimo todo esto
jo personalmente me rio al ver la pancarta, jo ya he explicado que hace años
FUÍdel barça, pero ahora no lo trago, pero la gente se confunden, pensando que deje de ser del barça, para ser del madrid
no tiene ni pies ni cabeza...jo personalmente estoy arto de aguantar en el instituto a "mis" compañeros mofandose del sabadell a todas horas, gane o pierde...si gana porque lo a echo contra un 3a, y si pierde porque también a sido contra un 3a...arto tambien de aguantar comentarios de gente de bcn (no toda), pero sin ir mas lejos este domingo, iendo hacia gavá a animar a mi sabadell, tuve que aguantar yo y los que ivan conmigo a un guardia de seguridad de la estación de Sants de BCN (a la hora de hacer el transbordo), como dicho "personaje", coje y nos pregunta de que equipo són, las camisetas, banderas, bufandas...y demás que llevavamos y orgullosos dijimos "SABADELL" y va el ignorante, y nos suelta: "pero si ahi solo sabeis jugas a waterpolo, y ni así"... es una anecdota de otras muchas, que nos digan "anit-catalanes" porque no somos del barça, cuando alomejor ni ablan catalan ellos, ni han ido al camp nou en su vida, ni se sienten catalanes...
Con el madrid lo que pasa, a mi parecer, es que al no ser catalan, y al estar cerca del barça el sabadell, parece que caiga mejor, por eso me atreveria a decir, que el sabadell cae mejor fuera de cataluña que en cataluña...
PD:si tantos culés ahi en barcelona, porque tienen que dejarse notar el barça, en el vallés, en el baix llobregat, maresme, entre otras comarcas catalanas (y también províncias españolas)...que pasa que sin la gente de otros sitios de fuera de barcelona capital,(por no decir fuera del barcelonés), no serían capaces de llenar el camp nou? una ciudad con casi 2.000.000 de habitantes, y con capacidad para 100.000 personas en el campo(quizá más no lo se)...También me parece correcto, que la gente de fuera de barcelona apoye al barça, pero ahi dejo yo un mensajito a todos los "BARCELONINS" del barça, que se creen autosuficientes, para agrandar su equipo, de igual ejemplo podría decir para lo que es Cataluña..."CATALUNYA, NO COMENÇA A COLLSEROLA Y S'ACABA A MONTJUÏC"...