PIRRI compañero!!!! madre mia, te prometo que como sigas diciendo todas estas cosas me voy a tener k casar contigo macho, k barbaridad, me pones los pelos de punta. No me merezco ni la cuarta parte de lo que dices, de verdad.
No tienes k agradecernos nada, es lo minimo que el equipo puede hacer por ti, salir a ganar cada domingo, y si no se gana que no sea por falta de sacrificio. Cuando nos marcaron el 0-2, en lo primero que me acorde fue de ti y de como recibirias la noticia por el telf. me dio mucha rabia. Por suerte pudimos empatar en solo 1 minuto con gol del gran Enrique y un golazo de vaselina del ÑoÑo de 30 metros. En la media parte nos conjuramos en el vestuario. Me fijé en las palabras que dijo el mister en la media parte, sin levantar en ningun momento la voz, hablando como si fuera un jugador mas, muy acertadas, al igual que los cambios en la media parte. El pobre Dubo no tenia el dia, pero todos nos animamos. La segunda parte fue totalmente nuestra.
Si he venido aqui es porque queria volver a casa y comenzar de nuevo a construir este Sabadell, aunque sea aportando mi granito de arena. Pero es que no me esperava estar rodeado de gente tan sana, empezando por el mister y acabando por ti, gente que hace que hasta cuando salgas de entrenar a las 11, salgas contento y esperando a que llegue el dia siguiente para volver a ir a entrenar. Este grupo es como una segunda familia y se demuestra cada domingo iendo todos a una. Pero es que ultimamente nos falta alguien tio, en serio que la gente nota tu falta estos dos ultimos partidos, se echa de menos esas entradas estelares en el vestuario antes y despues de los partidos, saludando uno por uno a todos, se gane o se pierda. Esos gestos demuestran como es una persona, y tu eres una gran persona, un tio cojonudo. Esos gestos ayudan a ganar un partido aunque no lo parezca, el simple hecho de saber que estas pendiente de lo que hacemos al otro lado del telefono cada 10 minutos estando en la cama te hacen sentir diferente y ayudan a hacer cada dia mas grande a este club donde comenze con 6 años. Este año me siento mas orgulloso que nunca de volver a llevar la camiseta de mi equipo y encima de estar envuelto de gente que vale mucho, y eso no se paga con dinero. PIRRI haznos un favor a todos, vuelve ya.