Enquesta

Qui és el vostre favorit per aconseguir l'ascens?

Andalucia (64pts)
Sabadell (57pts)
La Romànica (55pts)

Autor Tema: Post Oficial: Sabadell Amateur  (Llegit 105795 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat orgullo_arlekinado

• Infantil
  • Missatges: 162
Re: DANI SOTO ANDALUCIA-SABADELL
« Respondre #240 el: 10 de Desembre de 2006, 19:18:09 pm »
j**** Dani la madre k te pario k dramatizacion!!! hemos jugado horriblemente horroroso pero tampoco me averguenzo... enga nen cuidate esa mano k mañana hay k currar jjajaajaj   hasta el martes!!

Desconnectat futbol

• Infantil
  • Missatges: 161
Re: DANI SOTO ANDALUCIA-SABADELL
« Respondre #241 el: 10 de Desembre de 2006, 19:25:23 pm »
Lo de hoy en ciclismo se le denomina "Pajara".Creo que esta derrrota le puede ir bien a algunos jugadores, ya que de partidos como este la unica parte positiva debe ser el aprendizaje.Ya sabeis asi no se puede jugar.
Animos y que te recuperes pronto de esa dolencia en la mano.Segun mi opinion hoy al equipo le ha faltado "ganas".Ahora toca jugar y ganar contra la sabadellenca; el FUTBOL continua.

Desconnectat D-SOTO

• Infantil
  • Missatges: 166
Re: partidazo Andalucia-Sabadell Amateur
« Respondre #242 el: 10 de Desembre de 2006, 21:19:38 pm »
soy dani!! A lfinal me fracturado el escafoide ...una p****a!!!Pues na da  gracias por el apoyo recibido  de todos!!!Es el prime año k estoy en el sabadell y la verdad k sois todos de **** madre no me lo esperaba!!Gacias de nuevo!! y si escribo mal esk el yeso toca los..jajaj!!! dewewwwwww
...dime de k presumes y te dire de k careces.....

Desconnectat birrero

• Penya @rlekinats.com
  • President
  • *
  • Missatges: 12565
  • Gènere: Masculí
  • Twitter: @JordiRomagosa
    • www.wssbarcelona.com
« Respondre #243 el: 10 de Desembre de 2006, 21:55:55 pm »
HOLA A TODOS Y TODAS!! SOY DANI PORTERO DEL AMATER Y TENGO K DECIR K ME DA VEGUENZA EL PARTIDO K HICIMOS

Doncs no t'avergonyeixis i que sàpigues que un dels jugadors de l'Andalucia m'ha dit que et tenien 'vist' i que ets bastant bó.  Espero que et recuperis el més aviat possible dels escafoides. (sobretot, no facis tonteries que costa de curar això).

Per el reste...
Luis de l'Andalucia s'ha lesionat, i encara no se sap l'abast de la lesió. Expulsions de Ivan de l'Andalucia i de Roca del CE Sabadell. Un espectacular partit, on hi ha hagut una mica de tot.
Ara a @wssbarcelona fent créixer el futbol femení.

Soc birrerooooo, i vinc al camp amb una Moritz fresqueta, soc birrerooooo, abans del partit em foto una estrelleta, soc birrerooooo, a mitja part no bec aigua per cervesa...

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15051
  • CHIARA
« Respondre #244 el: 10 de Desembre de 2006, 22:00:50 pm »
Tranquilos durante el camino siempre te encontrarás con alguna piedra de vez en cuando, la trayectoria hasta ahora es inmejorable para ser el primer año del amateur, seguir por el mismo camino que la recompensa llegará, ánimos y adelante. saludos
                               :anims     :anims    :anims    :anims    :anims    :anims
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat Navarrog

• President
  • Missatges: 6442
  • 28/05/11 SABADELL FANS
« Respondre #245 el: 10 de Desembre de 2006, 22:01:33 pm »
No passa res home!, un partit aixi no pasa res,  :no:  a més era un equipasn tambè...

PD- osti ara que men recordo vaig anar fa dues setames a l'estadi del Andalucia... es el Barbera-Andalucia??  :beer2
Sempre amb tu CE.Sabadell
LA FORÇA ARLEKINADA-SINCE2005 www.gradajovelfa.bl ogspot.com
Una grada que vive para tí #AnimaAlGolNord

Desconnectat PANSO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 6997
  • EL MAS GRANDE !!!!!!!
    • http://elblogdelpnso.blogspot.com/
« Respondre #246 el: 10 de Desembre de 2006, 22:36:03 pm »
un aplauso para animar a los jugadores y a los tecnicos  :clap :clap :clap :clap   tranquilos todos confiamos en vosotros, es normal que se pierda con algun equipo y contra el andalucia entra en la posibilidad de perder, tranquilos y animos chicos  :beer2
Millor Avatar + Post Més Absurd
Twitter: @xavipanso  Blog: http://elblogdelpnso.blogspot.com.es/

xex

• Visitant
« Respondre #247 el: 11 de Desembre de 2006, 19:28:03 pm »
Weno como siempre ya k si es culpa del arbitro , que si es casero... etc , etc i el penalti que pita a  favos del sabadell lo es ? una pregnta porque a sido casero ???

Desconnectat birrero

• Penya @rlekinats.com
  • President
  • *
  • Missatges: 12565
  • Twitter: @JordiRomagosa
    • www.wssbarcelona.com
« Respondre #248 el: 11 de Desembre de 2006, 20:08:23 pm »
Weno como siempre ya k si es culpa del arbitro , que si es casero... etc , etc i el penalti que pita a  favos del sabadell lo es ? una pregnta porque a sido casero ???

Casero :icon_question: I tu on has llegit això :icon_question:

No sé si no saps llegir o no has llegit el post. Els primers 30 minuts van trencar el partit, i a més els arlequinats van fallar un penalt (que ho era), l'àrbitre va expulsar un jugador per banda. Desprès d'aquests detalls... un àrbitre ja no és caser!
Ara a @wssbarcelona fent créixer el futbol femení.

Soc birrerooooo, i vinc al camp amb una Moritz fresqueta, soc birrerooooo, abans del partit em foto una estrelleta, soc birrerooooo, a mitja part no bec aigua per cervesa...

Desconnectat Manelinho

• Penya @rlekinats.com
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 2658
  • Twitter: @EscribaManel
    • Penya @rlekinats.com
« Respondre #249 el: 12 de Desembre de 2006, 19:04:37 pm »
Del arbitro mejor no decir nada, pk no es excusa, pero casero total.

Mira birrero lee el mensaje de orgullo arlekinado y despues me dices lo k pone, y aki no se kien sabe leer.... mentiendes ? pos eso pone que fue casero total.... por favor aprende a leer gracias

Potser no és l'únic que ha d'aprendre a llegir, company... diu que ho va ser, però que NO és una excusa. Una mica de respecte i tots tan amics. :beer2
VISCA EL CENTRE D'ESPORTS SABADELL!!!
VISCA CATALUNYA!!!

Desconnectat PANSO

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 6997
  • EL MAS GRANDE !!!!!!!
    • http://elblogdelpnso.blogspot.com/
« Respondre #250 el: 13 de Desembre de 2006, 11:06:37 am »
xex solo entras aqui a j**** la marrana?
eres el tipico ex jugador que lo unico que quiere es tirar m***** sobre tu antiguo club?anda ya!!!!!   que envidia tienes que el amateur funcione, jajajajaja eso quiere decir que las cosas se estan haciendo bien en el club, que sigua la cosa asi, nosotros ganando cada domingo y tu rabiando en cada partido jajajajajaa :clap :clap
Millor Avatar + Post Més Absurd
Twitter: @xavipanso  Blog: http://elblogdelpnso.blogspot.com.es/

friend

• Visitant
« Respondre #251 el: 14 de Desembre de 2006, 11:09:41 am »
una pregunta... q suben directos los dos primeros o tienen q hacer alguna promocion...

Desconnectat futbol

• Infantil
« Respondre #252 el: 14 de Desembre de 2006, 12:53:54 pm »
Sube el PRIMERO y promociana el SEGUNDO.
Pero el mejor segundo de todos los grupos de 2ª Territorial de Barcelona, tambien sube directamente.
Asi que podria darse el caso de que en este grupo 6 de la 2ª, subieran los dos.
Si ahora fuera la clasificacion final ,asi seria, ya que en estos momentos el Sabadell B, es el mejor segundo clasificado.
Saludos

Desconnectat D-SOTO

• Infantil
« Respondre #253 el: 14 de Desembre de 2006, 18:19:32 pm »
 :beer2La unica enfermedad k no  tine cura y la mas dificil de admitir y reconocer es la envidia!!!!Visca el Sabadell porque hay  ekipos k ganando al sabadell ya justifican todo el año!! Ademas para k promocionar si luego no subiis(andalucia) !! Un besito "andaluzes". Visca el Sabadell

Desconnectat D-SOTO

• Infantil
Re: GRACIES TONI SANCHEZ
« Respondre #254 el: 14 de Desembre de 2006, 18:27:46 pm »
Kuanto peloteo jajajaaj Si es verdad k toni es un grn entrenador y k no se casa kn nadie y eso es bueno pero aparte de toni somos 20 o 22 jugadores los k tambien nos lo kurramos con el apollo de superPirri jjajaajaj!!Un saludo a todos y Jordi ères un pelotillas jaja por eso tu titularidad jaja es broma Un saludo a todos!!!

Desconnectat DelPiero

• Aleví
  • Missatges: 39
« Respondre #255 el: 14 de Desembre de 2006, 22:53:58 pm »
¿¿¿Envidia D.Soto????? de que tiene que tener envidia un jugador del Andalucia a un jugador del C.E.Sabadell "B"?
Estais jugando en el mismo grupo y tu vas por debajo y comiendote 4 goles en su campo...tu no creo que hayas perdido promociones porque nunca la as jugado (ni las jugaras) o te crees que vas a jugar en el primer equipo ( :cheer :cheer :cheer)
!!! :koTambien te han vendido la moto!!!

Desconnectat _Resis_

• President
  • Missatges: 5704
  • ...Ni un paso atrás...
« Respondre #256 el: 14 de Desembre de 2006, 23:27:23 pm »
¿¿¿Envidia D.Soto????? de que tiene que tener envidia un jugador del Andalucia a un jugador del C.E.Sabadell "B"?
Estais jugando en el mismo grupo y tu vas por debajo y comiendote 4 goles en su campo...tu no creo que hayas perdido promociones porque nunca la as jugado (ni las jugaras) o te crees que vas a jugar en el primer equipo ( :cheer :cheer :cheer)
!!! :koTambien te han vendido la moto!!!

yo entro poco en este subforo...pero lo mismito es vesti la  :bandera con una historia, y unos sentimientos, que la camiseta de un equipo de barrio...va hombre va!
Que no jugara en el primer equipo? quien sabe, compañeros suyos jugaron ayer en el Lluís Sitjar en palma de Mallorca, un campo de 1a, dudo que con el andalucia, algun día pudiese jugar eso...i entrenar en la nova creu alta? va hombre va, són de la misma categoria pero con diferencia en cuanto a entidad... :ok
Post Més Catxondo
Enciclopèdia Catalana:
-Feixisme: Ideologia política l'objectiu de la qual és la instauració  d'un règim autoritari, de base corporativista, imperialista, racista, etc. Exemple:F.C.Barcelona

Desconnectat Randel

• CE Foreros Arlekinats
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 4673
  • Sabadell, Mai caminaràs sol.
    • Waltrapers Sabadell
« Respondre #257 el: 15 de Desembre de 2006, 08:15:17 am »
Dani Soto a sido convocado por Ramón Moya en algún partido.
Ser arlequinat és diferent, ser arlequinat és un sentiment !

Desconnectat futbol

• Infantil
« Respondre #258 el: 15 de Desembre de 2006, 10:15:15 am »
Dani Soto fue convocado(portero suplente) en el partido de copa federacion contra el Espanyol B, en Sant Adria; y estuvo a punto de debutar a 10 minutos del final, motivado por una pequeña lesion que tuvo el portero titular.
A la semana siguiente fue JHony el portero convocado(suplente) en el partido de liga del Sabadell en PERELADA.
Son estas cosas y otras muchas mas, para lo que sirven los equipos filiales o "B".
Saludos

Desconnectat D-SOTO

• Infantil
« Respondre #259 el: 15 de Desembre de 2006, 21:12:04 pm »
jjaja  No os molesteis en explicarle a gente k no tiene ni ideade futbol, como dije la envidia es muy mala , Ademas k esta semana caereis en mi barrio (torreromeo) os van a gnar y otra vez a un puntito Jajajaaj No jugare en el primer ekipo pero segurisimo k tu ni sikiera entrenaras kn un 3 division kosa k yo ya e exo!! Ademas seguir como siempre promocionando para nada jaja pobrecillos!!!No tenmeis kanmpo para jugar ni en 1regional!! Al final de temporada kadauno estara en su sitio !!  Te recuerdo k este ekipò se ha exo nuevo y akoplarse lo jugadores es muy dificil no komo los "andaluzistas""jaja k levais toda la vida juntos!! Visca el SabadelllYAupa barbera!!juas muak