pirri compañero, estoy totalmente de acuerdo contigo en lo que dices. La Romanica es el equipo menos indicado para darle el premio de poder jugar en la Creu Alta y mas despues del recibimiento que tuvimos alli. la verdad, no se si se ha echo por obligacion ya que el jueves coincidiamos en el olimpia con 2 partidos atrasados del futbol base o se ha echo para tener una pequeña ventaja favorable a nuestro juego. En el caso de que sea la segunda opcion, no creo k tengamos mucha más ventaja que ellos ya que nosotros entrenamos todos los dias en el Olimpia y no nos hemos podido aclimatar a jugar en la hierba de la Nova Creu Alta, por lo tanto, esa pequeña ventaja que cree la gente que tenemos ya digo yo de antemano que no existe, es mas, bajo mi opinion creo k nosotros saldremos con la obligacion de ganar y por lo tanto con mas presion y ellos saldran con un punto mas de motivacion, ya que ninguno de ellos volvera a jugar en un campo asi y encima podernos ganar en el campo k teoricamente nosotros hemos elejido para repasarlos.
En resumen, tenemos mucho mas a perder nosotros que ellos y mas despues de no habernos preparado ningun dia en esa superficie. Pirri un abrazo enorme compañero, eres un crack.