Enquesta

Qui és el vostre favorit per aconseguir l'ascens?

Andalucia (64pts)
Sabadell (57pts)
La Romànica (55pts)

Autor Tema: Post Oficial: Sabadell Amateur  (Llegit 103088 cops)

0 Usuaris i 2 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat maverick arlequinat

• Entrenador
  • Missatges: 1755
  • Gènere: Masculí
  • visca el sabadell visca catalunya
Re: Sabadell b: ASCENS A 1ª
« Respondre #440 el: 13 de de 2007, 14:27:26 pm »
cuantas jornadas quedan? ahora mismo estan en promocion esta bien no?sabeis si la romanica tiene alfun partido menos? subiremos tienen calidad :anims
sempre amb l'equip sobretot quan perdem

ferni20

• Visitant
« Respondre #441 el: 13 de de 2007, 17:02:39 pm »
Segons la web d la Federació Catalana de Futbol:

Després de 24 jornades ( en queden 10) aquesta és la classificació:

1- ANDALUSIA 49 PUNTS
2- CE SABADELL 45 PUNTS
3- LA ROMANICA 43 PUNTS ( -1 PARTIT)

próxima jornada:

SABADELL B - SANT QUIRZE
ANDALUCIA- LA ROMANICA

si no tinc mal entés puja el primer directe i el segon fa promoció?
Em de mirar d'anar cada cop més gent a veure el filial sabadellenc en aquest últim tram de lliga i tenint en compte q aviat comença el bon temps.
us imagineu les grades i tota la barana de Olímpia plena amb la gent amb banderes animant al filial? podria ser espectacular.

Desconnectat DJ_Murci

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 5112
  • traaaaaanqui Murci !
« Respondre #442 el: 13 de de 2007, 17:10:30 pm »
El Sabadell-Románica aplazado que se jugará entre semana, yo lo jugaría en la NCA, con entrada gratis en Tribuna SOLO PARA SOCIOS, y así por un lado crear un muy buen ambiente, y por otro evitar que se llene el Olimpia de la gentuza de la Románica, que ya la liaron bastante en la ida, como para que además le tengamos que dejar entrar gratis....   Es un partido A VIDA O MUERTE, NO SE PUEDE FALLAR!!  El Soci arlekinat, si se sabe vender bien el partido, respondería....       :anims
CE Sabadell FC:  "Quelcom més que l'equip de la ciutat..."
Millor Enquesta Millor Firma

Desconnectat Randel

• CE Foreros Arlekinats
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 4673
  • Sabadell, Mai caminaràs sol.
    • Waltrapers Sabadell
« Respondre #443 el: 13 de de 2007, 17:42:09 pm »
si no vaig errat si que es jugara a la NCA !! un bonic premi per l'Amateur i un incentiu per l'afició a anar a veure'l  :cool
Ser arlequinat és diferent, ser arlequinat és un sentiment !

Desconnectat almuniaforever

• President
  • Missatges: 5761
  • http://twitter.com/#!/MiguelAngel32
« Respondre #444 el: 13 de de 2007, 19:10:15 pm »
 :scut Quan es juga aquest partit aplaçat, a quina hora i quants minuts s'han de jugar?  :scut
Hi ha una manera més fàcil de viure la vida, però cap és tan apassionant com ser del Sabadell

Desconnectat birrero

• Penya @rlekinats.com
  • President
  • *
  • Missatges: 12530
  • Twitter: @JordiRomagosa
    • www.wssbarcelona.com
« Respondre #445 el: 13 de de 2007, 19:21:34 pm »
:scut Quan es juga aquest partit aplaçat, a quina hora i quants minuts s'han de jugar?  :scut

El partit atrasat contra La Romànica es jugarà el dijous 22 de març.

El que no sé és la hora. I em sembla que es disputa sencer.
Ara a @wssbarcelona fent créixer el futbol femení.

Soc birrerooooo, i vinc al camp amb una Moritz fresqueta, soc birrerooooo, abans del partit em foto una estrelleta, soc birrerooooo, a mitja part no bec aigua per cervesa...

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
« Respondre #446 el: 13 de de 2007, 21:28:02 pm »
Hay que volver lo antes posible al camino de la victoria, los últimos resultados ponen en peligro la segunda plaza, los empates conseguidos en casa y luego fuera  contra el Junior “B”, han recortado las opciones de ser los dueños de ese puesto que daría el privilegio de jugar los play off para ascender. Ahora no queda otro remedio que ganar a La Románica, para con esos tres puntos más los dos de ventaja actualmente, aumentar las diferencias a cinco puntos, hay que pensar que cuando nos toque jugar contra el San Vicent, será jornada de descanso y que La Románica puede aprovechar, por tanto repito que el encuentro a disputar contra este equipo hay que ganarlo, por lo que la afición tiene la obligación de ir a animar y apoyar al equipo, más al jugarse este a mitad de semana, hay que seguir trabajando para alcanzar el objetivo del ascenso, todavía las opciones están intactas.
                                                :beer2       :anims   :anims   :anims
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat orgullo_arlekinado

• Infantil
  • Missatges: 162
« Respondre #447 el: 14 de de 2007, 00:24:07 am »
hola gente! ya hay fecha y hora para el partido atrasado contra La Romanica, finalmente se jugara el próximo martes dia 20 a las 20 horas en el Estadio Nova Creu Alta, ya es definitivo.
Como jugador del Amateur, pido que venga toda la gente que pueda a animar, porque es un partido que casi casi puede valer asegurarse la promocion de ascenso si se gana y poder luchar mas tranquilamente por el primer puesto.
Pero antes de este trascendental partido, hemos de jugar otro que no lo es menos, este sabado a las 19,30 en el Olimpia contra el complicado Sant Quirze. Si no conseguimos la victoria este sabado, de poco servira ganar el martes a La Romanica.
Un abrazo

• Infantil
Re: Sabadell B - La Romànica
« Respondre #448 el: 14 de de 2007, 00:26:15 am »
hola compañeros, ya hay dia y fecha definitiva para disputar este partido atrasado contra La Romanica.
Finalmente se jugara este proximo martes dia 20 de marzo a las 20 horas en el Estadio Nova Creu Alta, ya es definitivo. Espero que venga toda la gente que sea posible a animarnos para este trascendental partido. Un abrazo

• Entrenador
« Respondre #449 el: 14 de de 2007, 01:17:23 am »
nosotros iremos unos cuantos a animaros ,teneis que subir como sea! :scut :scut :scut :clap2

Desconnectat adrySBD

• Penya @rlekinats.com
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3904
  • Així dóna gust jugar derbys!!
    • SABADELL DEPORTIVA, el portal informatiu de l'esport sabadellenc
« Respondre #450 el: 14 de de 2007, 03:37:38 am »
si puedo, me acercaré yo también. Ánimos chavales!!

Desconnectat pirri

• CE Foreros Arlekinats
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 1071
« Respondre #451 el: 16 de de 2007, 15:25:58 pm »
me parece injusto que se juegue contra la romanica en la nova creu alta..demasiado premio para la románica..con lo que pasamos allí...por mi parte,muy mala la decision,el amater merece jugar ahí y contra un equipo de mas solera o mas humano que esta gente de la roma...en fin,no estoy de acuerdo,por que conociendoles encima solo faltaria que nos ganaran,encima ya aguantalos jugando en nuestro estadio como son..me parece que el que tomó la decision  no conoce bien a esta gente.un saludo y decir que por supuesto yo estaré alli.
Miguel, siempre estaré a tu lado y tú debes estar conmigo para seguir viviendo.

• Infantil
« Respondre #452 el: 16 de de 2007, 16:42:26 pm »
pirri compañero, estoy totalmente de acuerdo contigo en lo que dices. La Romanica es el equipo menos indicado para darle el premio de poder jugar en la Creu Alta y mas despues del recibimiento que tuvimos alli. la verdad, no se si se ha echo por obligacion ya que el jueves coincidiamos en el olimpia con 2 partidos atrasados del futbol base o se ha echo para tener una pequeña ventaja favorable a nuestro juego. En el caso de que sea la segunda opcion, no creo k tengamos mucha más ventaja que ellos ya que nosotros entrenamos todos los dias en el Olimpia y no nos hemos podido aclimatar a jugar en la hierba de la Nova Creu Alta, por lo tanto, esa pequeña ventaja que cree la gente que tenemos ya digo yo de antemano que no existe, es mas, bajo mi opinion creo k nosotros saldremos con la obligacion de ganar y por lo tanto con mas presion y ellos saldran con un punto mas de motivacion, ya que ninguno de ellos volvera a jugar en un campo asi y encima podernos ganar en el campo k teoricamente nosotros hemos elejido para repasarlos.
En resumen, tenemos mucho mas a perder nosotros que ellos y mas despues de no habernos preparado ningun dia en esa superficie. Pirri un abrazo enorme compañero, eres un crack.

Desconnectat DJ_Murci

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 5112
  • traaaaaanqui Murci !
« Respondre #453 el: 16 de de 2007, 18:06:27 pm »
Yo lo que pediría ya que se juega en la NCA es que la entrada libre sea SOLO PARA SOCIOS. Y el que quiera entrar de la Romanica, que pase por caja....   Solo faltaría... después de visto lo visto en su campo en la 1ª vuelta...  Pero claro, esto no se hará, se llenará la tribuna de gente de ellos, ya que como decís es una ocasión única y estaran todos sus colegas, familia, etc... incluidos los GAMBERROS aquellos de la banda....     :ko

Y en lo de no estar acostumbrados a jugar en hierba, podriais proponer que os dejaran entrenar los próximos entrenos alli para habituaros un poco....   

A ver si se hace una publicidad del partido como dios manda entre la afición arlekinada, y se llena media tribuna al menos... Que noten ellos la presión, que estos 3 puntos son muuuuuuy importantes!!!!!      :anims
CE Sabadell FC:  "Quelcom més que l'equip de la ciutat..."
Millor Enquesta Millor Firma

Desconnectat birrero

• Penya @rlekinats.com
  • President
  • *
  • Missatges: 12530
  • Twitter: @JordiRomagosa
    • www.wssbarcelona.com
« Respondre #454 el: 16 de de 2007, 21:04:46 pm »
La meva proposta és:

Socis del CE Sabadell: GRATIS
No socis: 5€ la entrada masculina i 3€ la femenina!
Ara a @wssbarcelona fent créixer el futbol femení.

Soc birrerooooo, i vinc al camp amb una Moritz fresqueta, soc birrerooooo, abans del partit em foto una estrelleta, soc birrerooooo, a mitja part no bec aigua per cervesa...

Desconnectat Navarrog

• Grada Jove - L.F.A
  • President
  • *
  • Missatges: 6442
  • 28/05/11 SABADELL FANS
« Respondre #455 el: 16 de de 2007, 21:09:28 pm »
Doncs si, la proposta del Birrero es bona, així cap de la romanica passa... i si passa nosé si s'atreviran a dir res els...   :xin-xin
Sempre amb tu CE.Sabadell
LA FORÇA ARLEKINADA-SINCE2005 www.gradajovelfa.bl ogspot.com
Una grada que vive para tí #AnimaAlGolNord

Desconnectat Frannistelrooy

• CE Foreros Arlekinats
  • Entrenador
  • *
  • Missatges: 1722
  • SOM DE 2ªA!!!
« Respondre #456 el: 16 de de 2007, 23:15:57 pm »
Bones, se sap l'hora del partit de demà contra el St. Quirze?, que serà a les 19:30h oi?
SOM DE SEGONA!!!

• Infantil
« Respondre #457 el: 16 de de 2007, 23:42:37 pm »
hola frannistelrooy, si si, jugamos mañana sabado a las 19,30 en el Olimpia contra el St.Quirze, un abrazo

• Entrenador
« Respondre #458 el: 17 de de 2007, 12:57:15 pm »
no podeis jugar en los merineles?aqui  iriamos tambien muchos arlequinados , la nova creu alta es demasiado para la romanica, yo me acuerdo cuando jugada contra ellos no veas que aficion,encima del partido, "rollo puertourrraco "jejejeej yo intentare ir con algunos de mis ocmpañeros hooligans tenemos ganas de apoyar al amateur

Desconnectat HOOL_ARLEKINAT

• Jugador Prof.
  • Missatges: 893
« Respondre #459 el: 17 de de 2007, 19:54:50 pm »
Kins records el Puerto Rico jejeje...Dimarts em passaré per la NCA a veure ke tal..